domingo, 14 de julio de 2019

Serie: VIAJEROS



Si eres de las personas que te atraen los viajes en el tiempo, esta serie es para ti. 


Puedes verla en la plataforma de NETFLIX está completa. 


Para ponerte en contexto, esta serie consta de tres temporadas, tiene como protagonista al reconocido actor Eric McCormack este actor canadiense a quién la mayoría recuerda como el Will de la serie Will And Grace, tiene muchas otras series que han sido buenas aunque no con el exito que le generó la serie cómica que recientemente fue relanzada. 


Volvamos a VIAJEROS, en esta serie Eric, es el lider de un grupo que viene del futuro con intención de corregir lo que en el sigo XXI estamos haciendo mal. 

Junto a este líder vienen dos chicas, una es médica con conocimientos de salud superiores a los actuales y la otra es táctica (pelea como nadie y dispara con una magnifica e inequívoca puntería.

Dos chicos más conforman el grupo, uno de ellos es ingeniero y se dice el hombre que más a vivido, aunque con la ironía que su consciencia es colocada en un adolescente, el otro chico es un historiador, conoce todo de memoria, lo que había ocurrido hasta el momento en que sus conciencias son colocadas en el siglo XXI.


Tiene 3 temporadas y 34 episodios. Esta serie es una creación del canadiense Brad Wright, es el creador de Viajeros, quién tambien hizo otras series exitosas de ciencia ficción como:  Stargate SG-1 y su spin-off, Stargate Atlantis. 

Para aquellos que están escuchando mucho acerca de la energía cuántica, la ciencia cuántica y el mundo cuántico esta serie les resultará muy ilustrativa.


El argumento es así: Cientos de años en el futuro, los humanos crean una inteligencia cuántica capaz de enviar sus conciencias a través del tiempo a personas en el siglo XXI. Estos "viajeros" asumen la vida de personas que se conoce el momento exacto en que mueren y después trabajarán secretamente realizando misiones para salvar a la humanidad de un terrible futuro.

Los personajes que conoceremos muy de cerca son 6, y el argumento es  atractivo porque definitivamente se sale de lo común y abunda en explicaciones y teorías de la física y de viajes en el tiempo por demás interesantes. Actores canadienses, giros de trama no tan conocidos como a lo que estamos acostumbrados, es interesante por ser diferente en cuanto a la creatividad. 

Ideal para encontrarle errores científicos, para comparar con otras series y sus argumentos y desde luego para entretenerse y aprender. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario