miércoles, 26 de julio de 2017

"Disenchantment" Nueva serie de Matt Groening


El servicio de streaming anunció una nueva serie animada de fantasía épica del creador de "The Simpsons".

Netflix ha dado luz verde a una nueva serie animada de Matt Groening, creador de "The Simpson" y "Futurama" la cual llevará por nombre "Disenchantment", una serie animada para adultos de fantasía y comedia. Netflix emitió un comunicado en el que anuncia que ha contratado 20 capítulos de Disenchantment, una serie de animación de fantasía medieval para adultos, que nos llevará a visitar el mágico Reino de Dreamland.

Esta nueva serie, se centrará en un reino medieval llamado Dreamland, donde seguiremos la aventuras de una princesa alcohólica de nombre Bean y su aguerrido compañero Elfo, que pues... es un elfo... y un demonio llamado Luci. En el viaje, este trió disparejo se encontrará con ogros, hadas, arpías, imps, trolls, morsas y muchos humanos tontos.



La serie contará con el trabajo de voz de Abbi Jacobson como Bean, Nat Faxon como Elfo y Eric Andre como Luci,junto con John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery.
La animación ser realizada por Rough Draft Studios, los mismos responsables de hacer "Futurama".


En palabras de Matt Groening, "Disenchantment tratará sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y cómo mantener las risas en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que los ancianos y los magos y otros imbéciles nos digan".

El proyecto lleva varios años en desarrollo y, de hecho, la primera vez que escuchamos hablar de él fue en enero de 2016, cuando Groening aún se encontraba en conversaciones con la plataforma de 'streaming'.

"El brillante trabajo de Matt Groening ha resonado en generaciones de todo el mundo y no podemos estar más felices por trabajar con él en Disenchantment", ha declarado Cindy Holland, Vicepresidenta de contenido original de Netflix. "La serie tendrá el estilo de animación y el ingenio mordaz marca de la casa, y creemos que encajará a la perfección con los clientes de Netflix aficionados a la animación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario