sábado, 3 de mayo de 2014

Cuando mueren las estrellas de la televisión.

Cuando vemos televisión, películas, novelas o escuchamos a nuestro cantante favorito, podríamos pensar que son inmortales nos llevamos horribles sorpresas cuando nos dicen que han fallecido, así me sentí conmocionada con la muerte de Karla Alvarez esa villanaza de las telenovelas y a quién recientemente vimos en la telenovela, Que Bonito Amor,  sentir pena, tristeza por alguien que no conociste pero que gracias a la magia televisiva visita tu hogar. 
Cuando vi las noticias que el querido Tio Phill de Will Smith en la serie noventera de un principe en Bell Air había muerto tambien  fue un evento inesperado. James Avery un actor encantador que murió a los 65 años. La misma sensación de pérdida de un conocido. 










Este señor me hacía reir siempre, johnny laboriel, con su melodia de amor, o su famoso beso.. puro labio, el actor de rapido y furioso: Paul Walker o el actor super joven de Glee: Cory monteith, Whitney Houston, El diseñador argentino Jorge Ibañez, el ex entrenador del barcelona Tito Vilanova, Gabriel Garcia Marquez, James Hellwig luchador profesional de la WWF, Harold Ramis el eterno Dr. Egon de los cazafantasmas y la lista tristemente sigue. 

No los conocimos personalmente, no nos tomamos un café con ellos pero sentimos su pérdida y su partida como si fuesen conocidos de toda la vida... y es así lo son. 


A ellos y muchos tantos más les dedicamos esta canción y un huequito en el corazón. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario